La multinacional italiana del sector de la domótica y el hogar inteligente Nice, con filial en España, presenta su nueva serie de transmisores para el control de protección solar: 'Domì'. Estos equipos han sido diseñados para ofrecer una facilidad de uso sin esfuerzo para aplicaciones residenciales que exigen de alta fiabilidad, priorizando la estética y las opciones personalizadas. Como parte de la familia de transmisores de Nice, la nueva serie Domì se integra con el 'Ecosistema de Yubii Home' y una amplia gama de motores Nice para toldos, cortinas y persianas. Su retrocompatibilidad mejora aún más su atractivo, lo que lo convierte en una opción sin complicaciones tanto para actualizar como para expandir soluciones para la gestión del hogar.
"Nuestro equipo de la Unidad de Negocio de Soluciones de Protección Solar ha llevado a cabo rigurosos análisis de rendimiento, identificando los transmisores Domì como la quintaesencia de la innovación en automatización inteligente diseñada específicamente para la arquitectura de edificios sostenibles. Estos transmisores de vanguardia integran a la perfección soluciones de protección solar, ofreciendo una escalabilidad y personalización inigualables. Su diseño modular armoniza sin esfuerzo con diversos tipos y configuraciones de edificios. En particular, esta integración perfecta no solo aborda los requisitos inmediatos, sino que también establece una base sólida para futuras expansiones o actualizaciones, estableciendo así un nuevo estándar de excelencia en la industria", afirma Davide Campagnari, managing director de la mencionada unidad de negocio de Nice.
La gama 'Domì' introduce un ecosistema versátil al permitir a los usuarios cambiar entre los modos bidireccional y monodireccional a través de un sencillo procedimiento de cambio de codificación. Esta flexibilidad garantiza que los distribuidores y los clientes puedan adaptar su solución Nice a sus necesidades específicas. Además, los transmisores Domì cuentan con un diseño completamente nuevo, disponible tanto en blanco como en negro. Ya sea montado en la pared o portátil, este diseño adaptable se integra a la perfección en cualquier entorno residencial, corporativo o de hospitalidad.
La nueva serie comprende tres familias de transmisores: 'Domì W' (versiones de pared), con dos modelos (uno o seis botones) con una placa de pared estándar para una fácil instalación; 'Domì P' (versiones portátiles), que ofrece cinco modelos de hasta 18 canales, con un cómodo control deslizante, un indicador LED o una pantalla para un control fácil de usar; y 'MiniDomì', familia que combina versatilidad y diseño compacto, proporcionando a los usuarios opciones de control perfectas y adaptables adaptadas a sus preferencias específicas.