Konyks, marca francesa de tecnología para el hogar inteligente, lanza dos nuevos dispositivos para hacer de las casas de sus clientes un hogar inteligente y sacarle el máximo partido durante la temporada de calor y vacaciones. 'Climpac', el nuevo termostato inteligente, permite controlar a distancia y mantener las estancias a la temperatura deseada. Por su parte, la nueva cámara 'Camini Air 2 Solar' permite controlar cualquier espacio en tiempo real, pudiendo ser avisado de cualquier movimiento en el hogar estando a miles de kilómetros de distancia.
“Con estos dos nuevos lanzamientos, desde Konyks queremos dar paz y seguridad a nuestros usuarios, permitiéndoles que controlen su hogar en la distancia y ayudándoles a controlar su gasto energético”, comenta Olivier Medam, fundador y presidente de la compañía.
'Climpac' es un termostato WiFi que se conecta al aire acondicionado y bombas de calor. Permite controlar la temperatura a distancia y establecer los grados deseados en cada momento. Además, es posible incluirlos en rutinas sincronizadas de modo que se encienda o apague cuando se desee, e incluso controlarlo por voz. Un ejemplo de uso junto a otros dispositivos Konyks sería establecer la rutina de que el aire acondicionado se apague si la ventana está abierta (con el detector de apertura Senso Charge 2).
'Camini Air 2 Solar' es una cámara WiFi inalámbrica perfecta para exteriores. Cuenta con sirena integrada, función de iluminación, visión nocturna en color y detección de movimiento con toma de foto y notificaciones. Además, es posible su recarga con energía solar con el panel que se incluye en el pack.