La firma Eurofred ha presentado la nueva serie KMT de conductos General con bomba y tubo de drenaje incluidos, ideada para aplicaciones comerciales con espacio limitado. La serie facilita su instalación al integrar la bomba y el tubo de drenaje en su diseño. Además, gracias a su tecnología y sus elevadas prestaciones, ofrece el máximo rendimiento, una eficiencia elevada A++ y unos valores SEER y SCOP de 6,4 y 4,2 respectivamente, que garantizan un alto ahorro energético.
La serie KMT de conductos de media presión presenta un diseño compacto y versátil, creado para ofrecer una instalación tan sencilla como rápida. Unido a los avances en la tecnología de control y mantenimiento presentes en estos sistemas, posiciona los conductos KMT como una solución flexible a la hora de gestionar y proporcionar una experiencia sin complicaciones y un rendimiento óptimo.
Disponible en dos versiones según el tipo de conexión –ACG24/30/36/45-KMT (monofásico) y ACG36T/45T/54T-KMT (trifásico)–, la serie KMT cuenta con unas características pensadas para facilitar la actividad diaria de los profesionales de la instalación y el mantenimiento.