Würth, especializada en la comercialización de máquinas, herramientas y vestuario laboral, sigue impulsando su expansión y acaba de estrenar otro punto de venta. En concreto, Würth ha inaugurado hoy 26 de septiembre un autoservicio en Rubí (Barcelona), tal como ya adelantara Alimarket Construcción, que se encuentra ubicado en el número 29 de la Avenida Can Rosés. La nueva tienda ofrece más de 3.000 referencias del catálogo de Würth, entre los que destacan herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de Modyf, su marca de vestuario laboral.
Con esta apertura, Würth alcanza la veintena de establecimientos en la provincia de Barcelona, donde este año ha sumado centros en Vilanova y en la propia Ciudad Condal, en la que el pasado marzo puso en marcha un punto de venta dirigido al sector de la construcción y la instalación, Würth Todo Construcción. La compañía completa su presencia en Cataluña con otra docena de autoservicios, repartidos entre las provincias de Tarragona (5), Girona (5) y Lleida (2).
En total, Würth eleva su red ya a 161 puntos de venta en España, incluyendo el que inauguró la semana pasada en Baza (Granada). Würth España registró una facturación de más de 413 M€ M€ en 2023, un 8,4% más que el año anterior, con una plantilla de 2.820 trabajadores.