La fabricante Hergóm ha incorporado una nueva estufa a su catálogo. Se trata de la Serie Glow que, con un cuidado diseño, ofrece unas altas prestaciones.
La estufa de leña Glow transforma el hogar en un rincón acogedor y elegante. Fabricada con hierro fundido de la más alta calidad, Glow no sólo ofrece una combustión controlada, limpia y eficiente, sino que también destaca por su diseño moderno y estilizado, además de su impresionante versatilidad.
La nueva estufa de Hergóm está disponible con diferentes opciones de base o anclaje a pared, además puede instalarse sobre cualquier base existente o diseñada por el usuario, integrándola perfectamente a su estilo y necesidades.
Las estufas Glow cuentan con sistema de doble combustión para ofrecer una proceso más limpio y eficiente, logrando un excelente rendimiento sin que ello redunde en una mayor contaminación, tan sólo en un mayor ahorro energético y económico. Equipadas con toma de aire exterior, consiguen un funcionamiento perfecto en estancias con gran aislamiento.
Un gran cristal frontal y cristales laterales brindan una visión panorámica del fuego en la nueva estufa Glow, creando una atmósfera mágica y relajante en cualquier espacio. El sistema Airwash de autolimpieza de cristal asegura que los cristales se mantengan limpios de hollín por más tiempo, para una mejor visión del fuego.