Schindler Iberia, división para España, Portugal y Andorra de la multinacional suiza especializada en instalación y mantenimiento de equipos de transporte vertical, ha nombrado a Natalia Fernández Fernández como nueva directora de recursos humanos de la compañía. Con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, se incorpora a la compañía como responsable, entre otras cosas, de liderar iniciativas que fomenten el compromiso, el desarrollo profesional, la gestión del talento y el fomento de la diversidad.
Antes de unirse a Schindler, ostentó durante más de siete años el cargo de directora global de recursos humanos en Indra, empresa en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Previamente, en la misma compañía ocupó los puestos de directora de auditoría y directora de procesos de transformación, demostrando su versatilidad y capacidad de adaptación en distintos ámbitos corporativos.
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de CUNEF y cuenta con un Business Administration Program del IE Business School, Natalia Fernández aporta todo su conocimiento y experiencia para seguir impulsando el crecimiento profesional de los empleados, fomentar la atracción y retención del talento dentro de la compañía y promover una cultura empresarial basada en la diversidad, inclusión y bienestar de los trabajadores.