Representantes del grupo zaragozano Itesal, dedicado a la extrusión de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, se han desplazado hasta Huesca para asistir a la inauguración de un nuevo establecimiento. Aluminios Begué, ubicado en la avenida de los Monegros, ofrece, desde el pasado viernes, soluciones personalizadas, materiales de alta calidad, máxima reducción acústica, ahorro energético y presupuesto personalizado, sin compromiso.
De esta forma, Aluminios Begué, con una larga trayectoria profesional, se convierte en un nuevo centro de asesoramiento personalizado de los perfiles de Itesal, contando con un amplio muestrario. El director de relaciones institucionales, economía circular y sostenibilidad de Itesal, René Sanz, explicó que “para Itesal es un orgullo que, clientes como Aluminios Begué, den un paso adelante y, aparte de fabricar e instalar muy bien las ventanas, las muestren orgullosamente como un elemento de prestigio".
Por su parte, el propietario del establecimiento, José Begué, ha explicado que “nos gustaría que esta tienda fuera un punto de referencia en Huesca del mundo de la ventana, e Itesal nos está ayudando mucho a la hora de crecer y resolver cualquier duda que podamos tener”.
Itesal cuenta con instalaciones productivas en la localidad de Pina de Ebro (Zaragoza), donde a principios de 2023 invirtió 2 M€ para incorporar cerca de 2.000 paneles solares y un horno de maduración para ahorrar gas en su planta de producción. La compañía registró una facturación de 52,04 M€ en 2023, ejercicio en el que contó con una plantilla media de 91 personas.