Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción, sigue dando un paso firme hacia la cualificación y consolidación de su equipo y, en este sentido, acaba de incorporar a Sergio Moya como nuevo jefe de producto.
Sergio Moya cuenta con una trayectoria de ocho años en el sector de la construcción a nivel nacional, y su conocimiento enriquecerá aún más los proyectos en desarrollo de la central. “Durante mi trayectoria dentro del Grupo Adeo conocí el papel tan importante y estratégico que tienen las CCS dentro del mercado, llevándome a toparme con Grupo Ibricks, con quien comparto los mismos valores. Su misión clara es ayudar, siendo una pieza de unión entre proveedores y asociados, aportándoles valor para que crezcan de la mano", señala Moya, quien ha añadido que "en esta nueva andadura espero contribuir a seguir en la línea del grupo, que se respalda con unos resultados de crecimiento exponencial".
Hay que recordar que, hace unos meses, Ibricks también reforzó su área logística con la incorporación de Alejandro Rodríguez, quien cuenta con más de ocho años de experiencia en logística nacional e internacional. Su trabajo complementa el de Manuel Antón, quien desde su rol al mando del Centro Logístico, Ibricks Center, ubicado en el enclave de la Cerámica de Onda, Castellón, dirige y optimiza los procesos en las instalaciones, respaldado por su experiencia de más de 25 años en la gestión de la cadena de suministro y un conocimiento profundo de los entornos multinacionales.