La filial española de la consultora BNP Paribas Real Estate refuerza su estructura en el área logística con dos nombramientos. La firma ha nombrado a Gabriel Córdoba como nuevo director nacional L&S Industrial&Logística, quien era hasta el momento el director de la delegación de Madrid Industrial&Logística de la compañía. Por su parte, Flor Prejeu asume el cargo de Directora de Barcelona L&S Industrial&Logística, antes Senior Associate de Industrial&Logística.
"Con estas incorporaciones, BNP Paribas Real Estate confirma su firme apuesta por el talento propio, promoviendo internamente al personal de la compañía, con la experiencia y conocimientos necesarios para seguir siendo uno de los mejores players del mercado", afirman desde la consultora.
Gabriel Córdoba, con formación en arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y habiendo cursado un Programa de Desarrollo Directivo en IESE, lleva más de ocho años dedicado al área de industrial y logística dentro de BNP Paribas Real Estate. Además, ha desarrollado parte de su carrera como director regional de Levante del grupo Coperfil Group, donde estuvo más de 11 años, y posteriormente lideró la expansión de Core Investments como director regional también de la zona de Levante durante 5 años.
Por su parte, Flor Prejeu es licenciada en relaciones internacionales y estudios europeos por la Universidad Babes-Bolyai de Rumanía y máster en relaciones públicas y gabinetes de comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Con una experiencia de más de 12 años en el sector del Real Estate, Prejeu ha trabajado anteriormente en el departamento de Corporate de Coach & SC Consulting y en el departamento de A&T Leasing Oficinas de CBRE. La profesional lleva en BNP Paribas Real Estate desde el 2019 como consultora de oficinas y desde principios de 2024 en el departamento logístico. Además, forma parte del programa Leaders for Tomorrow del grupo BNP Paribas a nivel mundial.
El sector Industrial y Logístico se mantiene como uno de los segmentos con mayor crecimiento y capaz de generar más inversión. Como contempla el informe del tercer trimestre de la consultora, en España, la inversión registrada en el mercado ha sido más dinámica que en la primera mitad del año, con un volumen del tercer trimestre que se aproxima a los 550 M€. En el acumulado del año, la inversión se sitúa en los 1.070 M€, cifra que representa un incremento del 16,11% respecto al mismo periodo del 2023.