Sika, multinacional especializada en productos químicos, ha reforzado su equipo de dirección con los nombramientos de Borja Moya como nuevo director de marketing y de Illán Álvarez como nuevo responsable de la dirección del área residencial de la compañía.
Borja Moya es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con una sólida trayectoria profesional en el ámbito del marketing digital y ecommerce.
A lo largo de su carrera en el sector de la alimentación, Moya ha acumulado una destacada experiencia en consultorías de marketing y en roles de liderazgo en empresas de renombre como Burger King o Telepizza.
La incorporación de Borja Moya responde al objetivo de la compañía de fortalecer la marca Sika y contribuir al desarrollo de nuevas líneas de negocio. Para ello, Moya se enfocará en el diseño de planes de marketing estratégicos e iniciativas y campañas medibles y de impacto.
Por su parte, Illán Álvarez es ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con más de 21 años de experiencia en distintas divisiones de la compañía a nivel internacional.
Álvarez, que se reincorpora a Sika España procedente de la compañía en Estados Unidos, se ha fijado como principales objetivos en el área residencial aumentar la presencia de la compañía en este mercado mediante la implementación de estrategias de ventas efectivas y la promoción de productos innovadores, explorando canales nuevos e impulsando la digitalización.