Irsap ha presentado el radiador Relax Air, la última incorporación a su gama Relax. Con un diseño minimalista y líneas esenciales, este innovador radiador ventilado combina funcionalidad, tecnología y estética, garantizando el máximo confort con un alto rendimiento incluso a bajas temperaturas.
Relax Air destaca por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación gracias a su versátil diseño. Disponible en color Blanco Estándar y en todos los acabados Irsap, este radiador permite una total personalización, ofreciendo la opción de combinarlo con válvulas y cubretubos en el mismo tono.
La incorporación de la ventilación en Relax Air permite alcanzar la máxima potencia a baja temperatura, optimizando el rendimiento energético sin comprometer el confort. Este sistema lo convierte en una solución ideal para instalaciones que trabajan a baja temperatura, proporcionando una climatización eficiente y sostenible. Es totalmente compatible con el sistema inteligente Irsap Now, permitiendo una gestión optimizada del consumo energético y un control preciso de la temperatura en el hogar.