Levantia, compañía alicantina especializada en la distribución de climatización y aislamientos, así como en la fabricación de conductos, ha reforzado recientemente su red comercial y logística con un nuevo centro en Alicante. Así, ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones en Pedreguer, que se ubican en el polígono de Les Galgues, en el número 7 de la Carrer de la Llata, y cuentan con una superficie de 550 m2.
Este nuevo establecimiento, que comenzó a operar hace un par de meses, centra su actividad en el suministro de material de climatización, aislamiento y frío industrial. Además, funcionará como almacén logístico y como centro de formación para profesionales.
Con esta apertura Levantia suma su quinto punto de venta y más de 4.000 m2 de superficie. En concreto, reparte sus centros entre Alicante, en el polígono Rabasa, donde localiza un punto de venta de climatización, un almacén de placa y aislamientos, y también una fábrica de conductos; Murcia, en la localidad de San Ginés, en la que dispone de sendos centros para climatización y aislamientos, y Valencia, dedicado a aislamientos y placas.
Levantia se encuentra asociada a las centrales de compra HDF, especializada en productos de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y calefacción, y Fyce, dedicada a material de fontanería y calefacción.