Abrir menú

'Energy Smart Led' desembarca en el mercado doméstico

Energy Smart Led desembarca en el mercado doméstico

Cuando se cumple el centenario de la bombilla creada por el fundador de General Electric, Thomas Edison, y 48 años después de que uno de los ingenieros de esta compañía, Nick Holonyak, inventara el primer LED visible, el siguiente paso en la evolución de esta fuente lumínica lo dará a finales de año la multinacional estadounidense, cuando la nueva bombilla 'Energy Smart', con tecnología Led, esté disponible para el consumidor doméstico. La nueva bombilla LED de GE tendrá una duración de 17 años con un uso medio de cuatro horas al día. Además, la 'LED Energy Smart' espera recibir en breve la certificación 'Energy Star' como lámpara omnidireccional LED sustitutiva de la bombilla incandescente, lo que significa que emite luz alrededor de toda la bombilla. Esta certificación requiere una excelente eficiencia, potencia, color y vida, así como una distribución uniforme de la luz en todas direcciones, excepto en un reducido rango de ángulos cerca de la base de la bombilla.

Sus aletas de sujeción no sólo suponen un elemento de refrigeración sino un elemento de diseño de vanguardia, que proporciona una vida más larga, una mayor eficiencia y la posibilidad de obtener un ángulo de 270º para una distribución uniforme de la luz en todas las direcciones. La nueva bombilla LED de GE produce 450 lúmenes, proporciona un 77% de ahorro de energía y dura 25 veces más que una bombilla incandescente estándar. La bombilla LED de GE también dirige mejor la luz hacia abajo y alrededores, actuando de manera similar a las bombillas incandescentes que los consumidores conocen y han usado siempre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters