La distribuidora de bricolaje coruñesa Bricoking ha estrenado nueva web, que pretende mejorar el acceso de sus clientes y usuarios y aportarles nuevos contenidos desde. Con un diseño más fresco y dinámico se ha conseguido una navegación más sencilla e intuitiva. El nuevo site presenta un menú reestructurado con novedades importantes como la presentación de la gama de productos Bricoking distribuidos por categorías (cocina, decoración, electricidad, ferretería, herramientas, jardín, maderas y revestimientos, mueble kit y pintura) lo que facilitará en gran medida las consultas y búsquedas de los usuarios. Además, también se podrán consultar las ofertas vigentes en cada momento y, mediante una sencilla suscripción, recibirlas vía e-mail.
Con este desarrollo, de fácil acceso a todos los contenidos desde la home, se busca también ofrecer al usuario un valor añadido. Esto se consigue por medio de secciones como “Atención al cliente”, que sirve de vehículo para las consultas y solicitudes de los clientes; “Consejos”, en la que se ofrecen pistas y recomendaciones relacionadas con el bricolaje; “Tiendas”, en la que el usuario puede encontrar el centro Bricoking más próximo y consultar dirección, teléfono, horarios e incluso las aperturas en festivos; o “Servicios”, donde se presentan los diversos servicios que hacen la compra más fácil. Además, el área de Recursos Humanos ocupa un espacio importante del nuevo site, desde el que se podrá acceder directamente a las ofertas de trabajo de los centros Bricoking o bien cubrir un cuestionario para entrar a formar parte de alguno de los procesos de selección que se estén llevando a cabo. Para estar al tanto de toda la actualidad de Bricoking, la web presenta también una sección de actualidad donde se presentarán todas las novedades de la marca. La intención de Bricoking es que la web sea muy dinámica y varíe con frecuencia. Además ha sido diseñada con criterios flexibles para que se pueda adaptar a nuevos estilos y poco a poco ir fomentando la interactividad con el usuario.