La distribuidora de pavimentos textiles modulares Interface Hispania, más conocida por su enseña InterfaceFLOR , presenta su n ueva colección primavera-verano con la campaña "Once upon a Tile" , una moderna y mística interpretación creativa de los cuentos de hadas y las fábulas clásicas. Entre los productos que integran esta nueva colección destacan 'Vintage Collection', inspirada en la tendencia hacia lo tradicional y lo histórico, reflejando la nostalgia actual por el pasado; 'Scribble', pavimento con estampados alejados de las figuras geométricas en una amplia gama de colores y con la opción de customizar colores para espacios de más de 300 m2; 'Cellular', que escoge contornos de estructuras celulares y formas orgánicas, y 'Consolidation', que transmite una sensación de ser un material construido a la vez que orgánico, capturando la fascinación por la artesanía de antaño con la tendencia actual de crear texturas a través de varias capas. Completan la colección las gamas 'Luxury Living', que ofrece un pelo cortado con tres tipos de fibra en un amplio abanico de 36 brillantes colores y opción de customizar tonos para áreas a partir de 100 m2; 'Concrete Mix', basado en la moda estructural, lineal y con capas. Incluye cuatro estilos que se complementan entre ellos: 'Brushed', 'Blended', 'Broomed' y 'Lined', combinable con diversos modos de instalación, es ideal para zonas de tráfico intenso, y por último, 'Circles', que estará disponible a partir del próximo otoño y está basada en las formas simples.
Todas ellos contienen un alto contenido de material reciclado, además de haberse fabricado mediante procesos sostenibles para crear el mínimo desperdicio, de acuerdo con la estrategia marcada por la compañía denominada 'Mission Zero', que persigue eliminar su impacto medioambiental y ser 100% sostenible para 2020.