Durante el último año, marcado por la recesión y la pérdida de puestos de trabajo, Akí Bricolaje ha inaugurado tres establecimientos y ha remodelado cinco centros, lo que ha supuesto una inversión que alcanza los 8,54 M€. A través de su “Plan de Expansión y Remodelaciones 2011”, Akí ha creado 119 puestos de trabajo directos. Las distintas inauguraciones han supuesto la incorporación de 102 trabajadores (34 en Palencia, 37 en Ondara y 31 en Mérida) y las remodelaciones suman 17 nuevas contrataciones (15 corresponden a Cabrera de Mar, Terrassa y Barberá del Vallés y 2 a Torrevieja).
Plan de Expansión 2012
Akí continúa su proceso de expansión a lo largo del territorio nacional con la inauguración en febrero de su centro Akí Xátiva, en Valencia. Además, para el segundo semestre, confirma la apertura de Akí Tudela (Navarra), con lo que alcanzará los 36 establecimientos. La compañía se consolida como referencia de calidad, competitividad en precios y atención al cliente entre las Superficies de bricolaje, jardinería y decoración de nuestro país.
Akí, orientado al cliente
Cada uno de los centros, que configura la red de establecimientos de Akí, cuenta con 13 departamentos, conocidos como “Mundos AKÍ”, que se reparten por las distintas salas de venta. Las secciones ofrecen un renovador diseño que consiguen mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los artículos con la máxima rapidez y comodidad para el cliente.
Entre los servicios que ofrece, destaca la novedosa tarjeta SinFin, con la que se consigue, entre otros, descuentos exclusivos, ofertas mensuales para socios o garantía de devolución sin presentación del ticket; su renovada web (www.aki.es); o el transporte a domicilio, corte gratuito de madera y servicio de instalación en la mayoría de productos.