Germans Boada ha lanzado al mercado su nueva gama de cortadores manuales de cerámica 'Rubi TS'. Además, de su fiabilidad, precisión y ligereza, estos productos han sido renovados ahora con un incremento de su potencia de separación, que llega a los 550 kg. Además de esta mejora, los nuevos cortadores TS incorporan mangos ergonómicos de gran comodidad y un nuevo tope lateral rediseñado y redimensionado para ganar en precisión y versatilidad.
También destaca entre los cambios la nueva maleta de transporte, de nuevo diseño e imagen, con una resistencia mejorada y una funcionalidad optimizada. Además, cabe señalar también la ampliación de la gama TS con la nueva 'Rubí TS-75', con una capacidad de corte de hasta 75 cm, muy adecuada para formatos cerámicos cada vez más habituales.
Igual que la versión anterior, la nueva cortadora TS cuenta con una base de gran estabilidad concebida para obtener una resistencia elevada manteniendo un peso ajustado y equipa guías de acero cromadas, rectificadas y calibradas, que dotan la máquina de una gran durabilidad sin necesidad de mantenimiento. Como el resto de la gama de cortadores profesionales 'Rubí', la nueva TS puede utilizar rodeles 'Rubí' de entre 6 y 22 mm para adecuar el rayado y corte a cada tipo de material.