Corporación Patricio Echeverría Bellota Herramientas ha designado a Laurent Nevejans como nuevo director de marketing y comercial. Este nombramiento responde al cambio de organización para impulsar su desarrollo en los mercados EMEA (Europa, Este Medio, Asia) y aumentar el valor de la marca. Laurent Nevejans empenzó su actividad en Bellota en 2006 como director de la división de EPI (Equipo de Protección Individual). Posteriormente, en 2009 se incorporó a Corporación Patricio Echeverría (Bellota) como director de desarrollo de nuevos negocios y director de innovación. Laurent Nevejans estuvo destinado dos años en EEUU, donde trabajó para introducir la marca Bellota en este mercado. Además, tiene experiencia en distintos cargos relacionados con el marketing, la venta, el desarrollo de nuevos mercados y la innovación.
Anteriormente a su incorporación a Corporación Patricio Echeverría/Bellota, Laurent trabajó durante 13 años en la multinacional Salomon, empresa líder en el mundo del deporte como responsable de marketing internacional y responsable de ventas Europa. En su nuevo cargo, Laurent contará con el apoyo, la experiencia y el conocimiento de José-Manuel Urkia, director comercial de España y Portugal, y de Fernando Briz, director Comercial de Asia y África.