Rehau ha presentado a nivel mundial la gama 'Relazzo Coro & Calmo', un sistemas de tarimas de exteriores , en lo que supone su entrada en el sector por parte de la multinacional alemana especializada en la trasformación de polímeros. 'Relazzo Coro & Calmo' reinterpreta el pavimento de madera exterior y permite diseñar terrazas, jardines, piscinas o porches con las máximas prestaciones. La nueva gama de suelos para exteriores de Rehau presenta un acabado estético conseguido, ya que su apariencia y sensación al tacto imitan la madera natural. Están fabricados con compuestos de madera y polímero (WPC) de alta calidad.
Además, dispone de un núcleo interior macizo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente procedente de explotaciones forestales sostenibles. Cuenta además con una capa de refuerzo de alta calidad que le confiere una larga vida útil. No precisa apenas mantenimiento ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas, a insectos y a los rayos UV, manteniendo inalterable su apariencia y color. También minimiza los procesos de dilatación y contracción de las tarimas. Es perfecta para colocarla junto a la piscina ya que su cepillado y rasurado continuo lo hace antideslizante, cumpliendo así con el Código Técnico de Edificación. 'Relazzo Coro & Calmo' permite además una instalación hasta seis veces más rápida en comparación con otros sistemas, ya que necesita un 75% menos de tornillos gracias a la subestructura de aluminio de alta calidad con clips de instalación rápida.
Está disponible en tres acabados: Coro, Riva y Calmo. Asimismo, el sistema dispone de dos atractivas tonalidades, Brosso y Grisso, colores cálidos que no empalidecen con el paso del tiempo.