Baeza enseña a mejorar las ventas online

El grupo Baeza ha organizado las jornadas formativas e-commerce: "Su tienda online" . El evento tuvo lugar en las delegaciones de la empresa en Málaga y Sevilla, donde los empresarios del sector del tratamiento de agua han conocido las claves para sacar el máximo rendimiento a sus negocios en la red, así como las subvenciones para la adopción de soluciones cloud. Un centenar de empresas han participado en esta jornada de formación, donde se ha presentado la estrategia llevada a cabo por el grupo Baeza al adaptarse a las nuevas tecnologías para optimizar sus productos y servicios.

La web de Baeza es una de las más avanzadas del mercado. De hecho, más del 20% de las ventas de Baeza en estos momentos es online . Un porcentaje que va aumentando cada año ya que cada vez son más los clientes que eligen la red para sus operaciones comerciales. A día de hoy la web: baeza-sa.com recibe 150.000 visitas con una permanencia de unos siete minutos. Uno de los temas más relevantes abordados en estas jornadas ha sido la importancia de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, que pasa por ofrecer un adecuado servicio de venta online. Y, en segundo lugar, facilitar herramientas de trabajo a los usuarios para calcular presupuestos, aplicar los costes, sobrecostes, entre otras variables, facilitando al instante el importe total de la operación con absoluta fiabilidad. En los últimos años las estadística muestran que los usuarios han superado la desconfianza en las operaciones comerciales en la red, y cada vez son más los que eligen esta opción por rapidez, comodidad y eficacia. Baeza ofrece un amplio catálogo de 9.000 productos online , resultando mucho más ágil y operativo consultar y realizar compras con total garantía sin necesidad de desplazamiento.

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