Larraitz Larrañaga, nueva directora de marketing de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas ha nombrado a Larraitz Larrañaga nueva directora de marketing de la compañía, en sustitución de Laurent Nevejans. Licenciada en Finanzas y Administración de Empresas por la Deusto Business School de la Universidad de Deusto, finalizando sus estudios en Truman State University de Missouri, en Estados Unidos, cuenta con una dilatada experiencia. Entre sus últimos cargos en Bellota, se ha ocupado de la gerencia de proyectos hasta 2015, posteriormente pasó a ser gerente de las líneas de manipulado y ensamblado, donde ha implementado el modelo de gestión Lean.

Previamente, había trabajado en la multinacional Unilever en el departamento de marketing y como responsable de producto en salsas.

Noticias sobre Máquinas y Herramientas

  • Máquinas y Herramientas

Tesya, propietario de Finanzauto, se refuerza en España con una nueva adquisición

  • Máquinas y Herramientas

La estadounidense Canopy Brands compra el negocio de elevación de Alba-Macrel

  • Máquinas y Herramientas

Dewalt lanza un nuevo sistema de almacenaje

  • Máquinas y Herramientas

La fabricante de grúas Comansa amplía su instalación fotovoltaica de autoconsumo

  • Máquinas y Herramientas

Transgrúas venderá las plataformas aéreas de la italiana Cela

  • Máquinas y Herramientas

Iain Curran, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Torres de Iluminación de Himoinsa

Ver todas las noticias de Máquinas y Herramientas