Midea, marca de climatización cuya comercialización en España recae sobre la firma Frigicoll, ha presentado la máquina All Easy, el nuevo modelo de Midea que facilita la instalación y reduce el tiempo de montaje. Su facilidad de montaje, desmontaje y el acceso rápido a los principales componentes del dispositivo son las especificaciones que lo hacen posible.
Las principales ventajas a nivel de instalación son la incorporación de un soporte robusto y simple, el margen de desplazamiento lateral de la unidad de 50 mm una vez colgada en la pared y su sistema de bisagras en el soporte que posibilitan una apertura de 168 mm para facilitar la conexión frigorífica y de desagüe en la parte posterior de la unidad.
A nivel de mantenimiento, Midea All Easy cuenta con un acceso rápido y cómodo para limpiar el filtro, sin necesidad de abrir el panel frontal. Además, gracias al panel rotativo, el acceso al interior de la unidad es mucho más fácil, teniendo a mano rápidamente el acceso a todos los componentes electrónicos, al evaporador y al ventilador sin tener que desmontar la unidad de la pared, lo que permite solucionar cualquier posible problema de limpieza o avería rápidamente.