ManoMano renueva su imagen

ManoMano, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería ha llevado a cabo un rebranding con el objetivo de poner en primer plano los valores de la marca. Con el nuevo eslogan "hazlo a tu manera", ManoMano quiere transmitir un mensaje de libertad: El de abandonar los complejos y lanzarnos a hacer aquello que siempre hemos querido hacer, a imaginar, a soñar y a ser libres de hacerlo como más nos apetezca. La marca nos pide de una manera divertida y desenfadada que digamos basta a todo lo “prefabricado”, que creemos, seamos originales y que mantengamos ese toque de locura, que tan útil es a veces.

"Nuestra nueva identidad coloca en primera línea los valores de la marca, pero no solo eso. Ya no somos únicamente un marketplace con precios asequibles, con esta nueva imagen queremos reflejar nuestra evolución y usarla como herramienta para cumplir el objetivo que nos llevó a empezar esta aventura: revolucionar el mundo del bricolaje", explica su cofundador Philippe de Chanville.

En la nueva identidad gráfica se pueden identificar varios factores característicos de la marca: La forma helicoidal representa la cabeza de un tornillo y los matices de verde representan el jardín, ya que el bricolaje y la jardinería conforman la columna vertebral de la empresa. El azul oscuro predominante quiere transmitir la solidez que ha alcanzado la marca, mientras que el resto de colores de la gama son vivos y enérgicos, recordándonos su tono relajado y cercano.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Acinesgon absorbe las filiales de Gual Steel

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda abre una nueva EscodaStore en Pamplona

  • Distribución de Materiales

La distribuidora de fontanería Sanexabia va a liquidación

  • Distribución de Materiales

Porcelanosa pone en marcha una nueva tienda urbana en A Coruña

  • Distribución de Materiales

Chris Bargate (Brico Depot): "Los productos sostenibles crecen cuatro veces más que los que no lo son”

  • Distribución de Materiales

Manau incorpora su quinto almacén con la compra de Distribuciones y Aislamientos Esteve

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales