Felicidad Martínez, nueva directora de Compras y Marketing de Rexel Spain

Rexel Spain, filial del grupo francés Rexel, ha nombrado a Felicidad Martínez nueva directora de Compras y Marketing y de su comité de dirección. Con más de 25 años de experiencia en puestos de dirección de compras y marketing, principalmente en el grupo Saint-Gobain, Felicidad Martínez ha creado, coordinado y desarrollado equipos de compras y marketing en distintas empresas del sector de la construcción e instalaciones, e implantado soluciones de e-commerce, en entornos B2B. "Felicidad trabajará en estrecha colaboración con la dirección comercial de la compañía para garantizar una mayor proximidad y maximización del nivel de servicio a nuestros clientes así como una mayor disponibilidad y adaptabilidad de la Offer Plan de Rexel a una realidad regional y local", señalan desde la filial española.

De este modo, Rexel completa la renovación de su equipo directivo acometida en los últimos meses, al frente del cual figura Marc Schoettel. Rexel es uno de los principales grupos de la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía, con presencia en 26 países y una facturación de 13.370 M€ en 2018.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Euro Electro Industrial entra en concurso de acreedores

  • Distribución de Materiales

Más de 180 almacenes de materiales y maquinaria para construcción afectados por la DANA en Valencia

  • Distribución de Materiales

Chris Bargate (Brico Depot): "Los productos sostenibles crecen cuatro veces más que los que no lo son”

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Manau incorpora su quinto almacén con la compra de Distribuciones y Aislamientos Esteve

  • Distribución de Materiales

Porcelanosa pone en marcha una nueva tienda urbana en A Coruña

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Víctor Manau (Andimac): “El objetivo de la distribución debe ser vender servicios porque la venta de producto va a desaparecer”

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales