Sonepar Ibérica actualiza la imagen corporativa de sus empresas

Sonepar Ibérica, especialista en la distribución B2B de material eléctrico y áreas relacionadas, acaba de renovar la imagen corporativa de los logos de sus ocho empresas. Así, los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica tienen una nueva imagen corporativa: "Los tiempos cambian y en Sonepar nos reinventamos para adaptarnos al futuro", ha afirmado Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica.

Los nuevos logos de las filiales del grupo -Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, Dimel, Ame, Dielectro Industrial y Sonibética- conservan la esencia y personalidad de los anteriores, al tiempo que muestran una imagen moderna y ordenada.Los logos de todas las empresas de Sonepar Ibérica incorporaron el pasado año el lema “A Sonepar Company”, que refleja la fuerza de la presencia local y el alcance global de Sonepar. "Ahora damos un gran salto adelante con su renovación", ha destacado Verspieren, quien ha recordado que "en Sonepar construimos el futuro desde nuestras raíces para continuar con nuestro liderazgo en el mercado".

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Acinesgon absorbe las filiales de Gual Steel

  • Distribución de Materiales

Porcelanosa pone en marcha una nueva tienda urbana en A Coruña

  • Distribución de Materiales

La distribuidora de fontanería Sanexabia va a liquidación

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Chris Bargate (Brico Depot): "Los productos sostenibles crecen cuatro veces más que los que no lo son”

  • Distribución de Materiales

Manau incorpora su quinto almacén con la compra de Distribuciones y Aislamientos Esteve

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda abre una nueva EscodaStore en Pamplona

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales