Leroy Merlin lanza su programa de afiliación Awin, un nuevo recurso para impulsar ventas online

Leroy Merlin se suma al marketing de afiliación y lanza su nuevo programa de afiliación en Awin, un nuevo recurso para impulsar sus ventas online. El gigante del acondicionamiento del hogar continúa así estrategia de transformación digital, que en los últimos meses le ha llevado a implementar nuevos canales de venta a través del teléfono, whatsapp, la nueva plataforma digital que lanzó en octubre y ahora también a través de este canal de afiliación.

Con el lanzamiento de su programa de afiliación, Leroy Merlin busca, según Fernando Herranz, director de Experiencia Digital en Leroy Merlin España "es que sean otros también los que hablen por nosotros y que sean otros muchos verdaderos expertos los que cuenten sus experiencias en el mundo del bricolaje, Jardín, hogar etc, y prescribiendo a Leroy Merlin si así lo creen como mejor opción y por tanto recompensar esa labor prescriptora por nuestra parte". En este sentido, los objetivos pasan por aumentar la ventas en usuarios nuevos y recurrentes, incrementar el tráfico cualificado y relevante en base a la marca, productos y servicios ofrecidos y estacionalidad o temática, y dar visibilidad a la marca a través de un contexto adecuado de la misma. De hecho, este programa ya se ha puesto en práctica en Leroy Merlin Italia, Francia y Brasil con muy buenos resultados, resultados que esperan igualar y superar en España en poco tiempo.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Euro Electro Industrial entra en concurso de acreedores

  • Distribución de Materiales

Porcelanosa pone en marcha una nueva tienda urbana en A Coruña

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Chris Bargate (Brico Depot): "Los productos sostenibles crecen cuatro veces más que los que no lo son”

  • Distribución de Materiales

Más de 180 almacenes de materiales y maquinaria para construcción afectados por la DANA en Valencia

  • Distribución de Materiales

Víctor Manau (Andimac): “El objetivo de la distribución debe ser vender servicios porque la venta de producto va a desaparecer”

  • Distribución de Materiales

Manau incorpora su quinto almacén con la compra de Distribuciones y Aislamientos Esteve

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales