Rexel nombra director de marketing y compras a Eugenio de la Rosa

Rexel Spain, filial del grupo Rexel en nuestro país, ha nombrado a Eugenio de la Rosa Niño nuevo director de marketing y compras de la compañía. De la Rosa se incorporará a su nuevo puesto el próximo día 14 de junio y sustituirá en el cargo a Felicidad Martínez, quien no obstante permanecerá en la empresa hasta finales de este mismo mes.

Rexel, especialista en la distribución de material eléctrico, incorpora a De la Rosa "como parte del programa de transformación definido para Rexel en España, y para colaborar en el diseño e implantación de la estrategia de transformación, que pasa por reforzar las alianzas con nuestros proveedores estratégicos y capitalizar al máximo la colaboración de nuestros equipos de ventas, compras y marketing en la búsqueda continua de la mejora del servicio a nuestros clientes", ha señalado Marc Schoettel, CEO de Rexel Spain.

Eugenio de la Rosa, ingeniero industrial eléctrico de formación y máster en Business Administration, cuenta con una larga trayectoria en Schneider Electric, donde ha ocupado en los últimos 14 años puestos de relevancia como vicepresidente de Distribución Iberia, director de Distribución o director regional de zona.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Más de 180 almacenes de materiales y maquinaria para construcción afectados por la DANA en Valencia

  • Distribución de Materiales

Chris Bargate (Brico Depot): "Los productos sostenibles crecen cuatro veces más que los que no lo son”

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Manau incorpora su quinto almacén con la compra de Distribuciones y Aislamientos Esteve

  • Distribución de Materiales

Euro Electro Industrial entra en concurso de acreedores

  • Distribución de Materiales

Salvador Escoda es adquirida por 132 M€ por la distribuidora irlandesa Grafton Group

  • Distribución de Materiales

Víctor Manau (Andimac): “El objetivo de la distribución debe ser vender servicios porque la venta de producto va a desaparecer”

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales