Ramón Soler presenta el grifo de cocina monomando 388401, que se caracteriza por su diseño esbelto y líneas minimalistas. El nuevo grifo destaca además por su caño alto giratorio, que cuenta con una altura de 27,5 cm y un sistema giratorio, que facilita las tareas a realizar en la cocina.
Estos grifos de cocina están disponibles en el acabado cromado de alta resistencia 'Diamond Finish' y en nuevos acabados, como acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal; cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido, y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.
Cabe destacar que todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a los arañazos, características que lo convierten en la grifería idónea para tratar con alimentos y además en un grifo muy resistente. Además está disponible con dos manetas diferentes una maneta cilíndrica de estilo minimalista para los acabados cobre y cromo; y una maneta plana muy ergonómica, disponible para los acabados cromo, negro mate y níquel cepillado.