La división de tiendas del grupo Porcelanosa estrenó el pasado 4 de septiembre un nuevo establecimiento en Milán. La nueva tienda se sitúa en la Piazza Castello y cuenta con 600 m2 de superficie orientados al profesional de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de la ciudad italiana.
En sus dos plantas se podrán conocer las últimas las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños, así como soluciones constructivas. Porcelanosa tiene presencia en Italia desde el año 1982. El grupo cuenta con un total de nueve tiendas en Italia, entre establecimientos propios y asociados, y cuenta además con ocho distribuidores asociados. En total, Porcelanosa suma más de 800 puntos de venta repartidos entre 75 países.
El grupo Porcelanosa consolidó una facturación de 754 M€ en 2020, con 4.600 empleados en plantilla. Está presente en cerámica plana (a través de Porcelanosa, Venis y Urbatek ), grifería (Noken Design ), adhesivos, soluciones constructivas (Butech), equipamiento (System-Pool), piedra, mosaico y cerámica ( L'Antic Colonial ) y mobiliario de baño (Gama Decor), entre otros.