Porcelanosa inaugura una nueva tienda en Milán

Una de las tiendas de Porcelanosa en Milan

La división de tiendas del grupo Porcelanosa estrenó el pasado 4 de septiembre un nuevo establecimiento en Milán. La nueva tienda se sitúa en la Piazza Castello y cuenta con 600 m2 de superficie orientados al profesional de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de la ciudad italiana.

En sus dos plantas se podrán conocer las últimas las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, cocinas, baños, así como soluciones constructivas. Porcelanosa tiene presencia en Italia desde el año 1982. El grupo cuenta con un total de nueve tiendas en Italia, entre establecimientos propios y asociados, y cuenta además con ocho distribuidores asociados. En total, Porcelanosa suma más de 800 puntos de venta repartidos entre 75 países.

El grupo Porcelanosa consolidó una facturación de 754 M€ en 2020, con 4.600 empleados en plantilla. Está presente en cerámica plana (a través de Porcelanosa, Venis y Urbatek ), grifería (Noken Design ), adhesivos, soluciones constructivas (Butech), equipamiento (System-Pool), piedra, mosaico y cerámica ( L'Antic Colonial ) y mobiliario de baño (Gama Decor), entre otros.

Noticias sobre Distribución de Materiales

  • Distribución de Materiales

Chris Bargate (Brico Depot): "Los productos sostenibles crecen cuatro veces más que los que no lo son”

  • Distribución de Materiales

Euro Electro Industrial entra en concurso de acreedores

  • Distribución de Materiales

Informe 2023 de Distribución de Fontanería y Climatización en España

  • Distribución de Materiales

Informe 2024 de las 500 Primeras Distribuidoras de Materiales

  • Distribución de Materiales

Manau incorpora su quinto almacén con la compra de Distribuciones y Aislamientos Esteve

  • Distribución de Materiales

Más de 180 almacenes de materiales y maquinaria para construcción afectados por la DANA en Valencia

  • Distribución de Materiales

Porcelanosa pone en marcha una nueva tienda urbana en A Coruña

  • Distribución de Materiales

Víctor Manau (Andimac): “El objetivo de la distribución debe ser vender servicios porque la venta de producto va a desaparecer”

Ver todas las noticias de Distribución de Materiales