Strohm Teka, una de las tres unidades de negocio del holding Heritage B, sigue ampliando su equipo directivo y reforzando el área financiera, en su carrera para posicionarse como compañía líder como fabricante y proveedor de soluciones integrales para el baño. Así, ha incorporado a Stephan Reiter como nuevo director financiero. Reiter sustituye en el cargo a Vladimir Ploskov, quien ha liderado la organización financiera en un doble rol de responsabilidades como Jefe de Control y Reporting de Heritage B en Zug (Suiza). Ploskov entregó el relevó a Stephan Reiter a finales de agosto.
Reiter es máster en Contabilidad, Auditoría e Impuestos por la Universidad de Innsbruck. Ademś, tiene una dilata experiencia en auditoría y finanzas y ha trabajado durante más de cinco años en las multinacionales PWC, como senior consultant transation + Audit, y Deloitte como senior consultant M&A advisory.
Stephan Reiter, quien formaba parte del Holding Heritage B desde abril de 2017, se incorpora así al equipo financiero de Strohm Teka, reportando directamente a Andrés Castejón, CEO mundial de la firma.