Krimelte Iberia, fabricante de siliconas, sellantes, adhesivos y espumas de poliuretano, ha cambiado su razón social por la de Wolf Group Ibérico S.A.U, que será el sucesor legal de todos los derechos y obligaciones de la firma. La empresa mantendrá a su dirección, contactos, estructura, propietarios y su sede en Gavá (Barcelona), por lo que el cambio sólo afectará el nombre de la compañía. En el año 2019 Krimelte era conocida como Olivé Química, pero el cambio se produjo gracias a la adquisición del 100% de la empresa por parte del grupo estonio Wolf Group.
La filia española en 2020 tuvo unos ingresos de 18 M€, con una plantilla de 80 personas en nómina. Actualmente cuenta con delegaciones en las principales ciudades de España y con filiales en diversos países a nivel europeo, exportando a más de 40 países.
Por otro lado, el grupo estonio tiene cuatro plantas, una en Tallín (Estonia), otra en Moscú (Rusia), una unidad productiva en Lille (Francia), y la ya mencionada en Barcelona, exportando a más de 70 países y con más de 400 empleados.