Quilosa apuesta por la formación organizando una maratón educativa

Quilosa, referente nacional en la fabricación y comercialización de materiales de la construcción, apuesta por la formación continua y el contacto directo con los profesionales. El 22 de noviembre, a partir de las 16:00, la empresa será anfitriona de una jornada dedicada por completo a la formación: la “Maratón #FormaciónQuilosa”. La plataforma de formación online de la entidad acogerá la colaboración de más de 5 expertos en el sector de la construcción. A lo largo de la tarde, Quilosa retransmitirá en directo clases maestras de temática variada, aunque siempre centradas en el foco del fabricante: soluciones innovadoras para la construcción.

El evento, que está estructurado en torno a cuatro sesiones de 45 minutos de duración, dará el pistoletazo de salida con una clase práctica dedicada a un tema de actualidad: claves, herramientas y técnicas para maximizar la eficiencia energética en la instalación de ventanas. Tras el descanso, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender más sobre sistemas de protección pasiva contra el fuego (16:45).

La formación continuará con una masterclass en soluciones livianas para la instalación o rehabilitación de cubiertas inclinadas (17:30), y terminará dedicando la última sesión a sistemas de montaje rápido sin agua ni electricidad gracias a los adhesivos en espuma. Para animar la jornada y premiar la formación continua, Quilosa sortea un jamón ibérico de bellota entre los asistentes.

Los interesados en asistir a cualquiera de las sesiones del maratón formativo pueden inscribirse a través de este link: https://bit.ly/3qqDvrS

Selena Iberia. S.L.U, presente en más de 70 países

Quilosa, nombre comercial del Grupo Selena, se dedica a producir y distribuir materiales químicos para la construcción, la industria y el bricolaje. Ofrece una amplia variedad de productos para profesionales y particulares, entre los que destacan las espumas de poliuretano, selladores, adhesivos, impermeabilizantes y aislantes. Cuenta con 15 plantas de fabricación en cuatro continentes y presencia en más de 70 países, así como más de 42.000 clientes y millones de usuarios a nivel mundial.

Noticias sobre Productos Químicos / Pinturas

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2024 sobre Pavimentos Continuos e Industriales en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Informe 2024 sobre el mercado de Aditivos para construcción en España

  • Productos Químicos / Pinturas

Wolf Group Ibérico nombra director general a Kaur Vahtrik

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika cierra la compra de la peruana Chema

  • Productos Químicos / Pinturas

Mapei renueva y amplía su centro de distribución en Baleares

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika amplía su catálogo de pavimentos industriales

  • Productos Químicos / Pinturas

Sika nombra a Pilar Pámpanas directora de I+D

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

Ver todas las noticias de Productos Químicos / Pinturas