La tecnológica Honeywell presenta Pro-Watch 5.5, la última versión de su Pro-Watch Integrated Security Suite. La plataforma de software diseñada para infraestructuras críticas y empresariales, ofrece protección a personas e instalaciones, optimiza la productividad y garantiza el cumplimiento de las normativas del sector, a la vez que ayuda a reducir costes operativos.
Honeywell Pro-Watch Intelligent Command es una interfaz de usuario que permite a las empresas la implantación de sistemas de seguridad con un conocimiento total de la situación mediante soluciones vídeo y control accesos. La actualización Pro-Watch 5.5 permite a los operadores responder rápida y eficazmente ante alarmas o incidentes mediante inteligencia activa, que incluye la vista unificada de alarmas con mapas y vídeo asociado, así como seguimiento de procedimientos operativos estándar (SOP) que mejoran el cumplimiento de los procedimientos con informes avanzados y una reducción de riesgos de seguridad.
Entre sus características se encuentra que proporciona una vista unificada de alarmas y mapas, flujos de incidentes y la generación de espacios/áreas para la creación de zonas lógicas y vistas de diversos lugares por grupos. También, ayuda a mejorar la integración con ciberseguridad y la privacidad de datos, integrando el nuevo controlador PW7K que aumenta la ciberseguridad mediante el protocolo Open Supervised Device Protocol (OSDP).
Por otro lado, aumenta la productividad y el tiempo de actividad del sistema, ya que mejora la eficiencia operativa gracias a controles intuitivos para la gestión de incidentes, y simplifica el mantenimiento con funciones remotas de actualización de firmware para el conjunto de cámaras con capacidad de cambios de contraseña, incluso para cámaras que no sean Honeywell.