Televés, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificios y ciudades, ha lanzado el H30Crystal. En concreto, se trata de un medidor de campo portátil y multiestándar, que completa la serie H30 con la funcionalidad de fibra óptica, presente en todas las infraestructuras de telecomunicaciones actuales.
Con la nueva versión H30 Crystal Full, el instalador dispondrá de serie de todos los formatos de modulaciones DVB-T/T2, DVB-S/S2, DVB-C y F.O para infraestructuras de edificios y hogares, tanto si la instalación está realizada con cable coaxial o con fibra óptica.
Los contenidos audiovisuales que se distribuyen a través de las redes instaladas van evolucionando hacia resoluciones avanzadas y además, vemos el incremento indiscutible de puntos de acceso inalámbricos como parte necesaria de la red. Así, Televés ha decidido que el medidor H30Crystal Full incluya de forma gratuita la visualización HEVC y el analizador WiFi e IPTV, opciones avanzadas para el resto de la gama.
Televés también ofrece la posibilidad de registrar los medidores de señal online para asegurar un servicio post-venta de máxima calidad y disfrutar de servicios de valor añadido. Si los instaladores que adquieran un H30 Crystal Full deciden registrar su medidor, recibirán gratis las opciones de análisis dCSS y la extensión de nivel de entrada terrestre. Las herramientas de medición de señal son la mayor inversión en instrumentación que realiza el instalador de telecomunicaciones para la distribución de servicios de televisión e internet. Es fundamental protegerla en un óptimo estado a lo largo del tiempo. Por ello, Televés ha decidido incluir de forma gratuita el kit de accesorios, que incluye el maletín de transporte, una funda impermeable y un prologador de cable coaxial de tres metros.
Hasta el 31 de diciembre Televés ha comunicado el lanzamiento del medidor H30 Crystal Full bajo una campaña promocional, que además de incluir las opciones ya mencionadas,incluirá un generador de luz triple para su uso en instalaciones de redes ópticas. Todo ello está diseñado para que el instalador pueda obtener toda la funcionalidad avanzada necesaria en las instalaciones de cable coaxial y fibra óptica, que demandan cada vez más un nivel profesional de certificación y medida.