Gabarró Hermanos, dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, afronta un relevo generacional en su equipo directivo. Ramón Gabarró Badia, de 81 años, deja la presidencia de la compañía catalana y presenta su renuncia también como miembro de su Consejo de Administración. La firma ha elegido a Joan Gabarro Olivé como nuevo presidente y a Ramon Gabarró Pla como vocal, por un período de tres años.
Tal y como recuerda la firma en su comunicado, el señor Gabarró Badía se incorporó muy joven a la empresa. Junto a su hermano Joan, que se incorporó unos años más tarde, ha avanzado y superado las diferentes crisis y situaciones adversas desde el año 1954 hasta los últimos tiempos.
Además de la dedicación a la empresa familiar, Ramon Gabarró ha alcanzado importantes cargos tanto a nivel local como nacional: Presidente de la Cambra Oficial de Comerç i Indústria de Sabadell, Presidente de la Caixa d'Estalvis de Sabadell o Presidente de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), entre muchos otros.
Con la incorporación de una nueva generación Joan Gabarró Olivé i Ramon Gabarró Taulé, este último como Director General, "la compañía ha avanzado de manera plenamente satisfactoria". A las delegaciones de Gavá y Benifaió se han ido añadiendo las de Fuenlabrada, Vitoria, Málaga y Santiago de Compostela, cubriendo todo el territorio nacional.
El Consejo de Administración de Gabarró Hermanos ha decidido nombrar al Sr. Ramon Gabarró Badia como Presidente Honorífico en reconocimiento a su exitosa tarea al frente de la compañía a lo largo de tantos años.