Rodacal Beyem, especialista en la fabricación de morteros industriales para la construcción, y el grupo de compras Ceramhome han presentado su nuevo adhesivo cementoso Comfort.
Comfort es un adhesivo cementoso formulado con geopolímero inorgánico, un conglomerante avanzado que se distingue por sus propiedades que incluyen una elevada resistencia mecánica y térmica, así como una durabilidad mejorada a largo plazo frente a una variedad de agentes agresivos. Estas características hacen que Comfort sea una opción para proyectos de construcción de alta exigencia.
Comfort se caracteriza por su adaptabilidad a las necesidades de la construcción industrializada. Este adhesivo está diseñado para ahorrar tiempo en el proceso de industrialización de módulos, permitiendo a los constructores y fabricantes optimizar sus operaciones de manera eficiente y efectiva. Gracias a su formulación a base de geopolímero inorgánico, Comfort ofrece un elevado rendimiento en aplicaciones industriales, lo que se traduce en un aumento de la productividad y una reducción de costos.