Gabarró Hermanos, compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha presentado sus nuevos paneles decorativos Slatpanel. Se trata de un machihembrado que se incorpora a la gama de soluciones decorativas de la firma y puede ser utilizado para revestimientos de paredes, techos, mobiliario o separación de ambientes.
Formados por una base MDF y un recubrimiento de PVC que imita la tonalidad y veteado natural de la madera de roble, los paneles Slatpanel cuentan con certificación PEFC. Gabarró los comercializa en tres diferentes medidas y diseños: 'Roble', de 2.750 x 88 x 12; 'Roble negro', de 3.050 x 124 x 12; y 'Listón Roble', de 2.800 x 38 x 30. Además, Gabarró también dispone de un diseño ignífugo bajo demanda.
"La madera es un material idóneo para revestir paredes, ya que aporta un toque de calidez y consigue ambientes agradables gracias a su efecto natural. Los revestimientos de madera en paredes son muy versátiles, porque pueden ser instalados en cualquier espacio interior de la vivienda pero también son muy útiles a la hora de decorar un comercio, una oficina o cualquier espacio del sector Contract", aseguran desde Gabarró.
La compañía explica que la utilización de la madera ayuda a crear ambientes de diferentes estilos y tiene ventajas como que es un aislante térmico y acústico natural, aporta sensación de calidez, se instala de manera fácil y rápida, permite ocultar desperfectos en las paredes y las protege de impactos, y es de fácil mantenimiento y limpieza.