Decosan, integrada en el grupo Nofer, presenta su nueva colección atelier de muebles de baño Queen, una combinación de diseño y detalles sofisticados. Con una paleta de 18 colores lacados mate o brillo, la serie ofrece la libertad de personalizar el baño según las preferencias del usuario. Desde tonos vibrantes e intensos como burdeos, azul océano, moca…hasta colores suaves y neutros como beige, piedra o rosa.
Además, todos los muebles incorporan tiradores en oro o cromo brillante y con aristas decoradas, para añadir un toque de lujo y distinción. Se trata de una gama versátil que ofrece opciones de cajones simétricos y asimétricos para organizar el espacio de la manera deseada sin comprometer el estilo. Los cajones son metálicos en color antracita y cuentan con un perfil extrafino de 12 mm, cuatro regulaciones de ajuste, guías de extracción total, sistema de frenado progresivo, así como los mecanismos de compartimentación en su interior orgadraw y orgastrip. Asimismo, los muebles incluyen un sifón que ahorra espacio y una válvula clic clac, que elimina la necesidad de cajear el cajón superior.
Para la fabricación del mobiliario se utilizan tableros de 19 mm encolados entre sí con clivillas, lo que posibilita una estética limpia sin herrajes visibles, mientras proporciona una durabilidad superior. Por último, los colores lacados incorporan aditivos endurecedores para garantizar su resistencia al roce y a la abrasión.