Jacob Delafon inicia 2024 presentando algunas de las novedades que engrosarán su catálogo este año. Entre ellas destacan el nuevo inodoro inteligente Seine y la grifería de ducha empotrada Grands Boulevards, además de la mampara Contra Mix N´ Match, que lanzó en diciembre. Así, el inodoro Seine está está inspirado en los sanitarios japoneses y se caracteriza por su confort higiénico, estético y tecnológico. Intuitivo, el control remoto permite manejar todas las características del inodoro-ducha: la ducha delantera y trasera, el secador, la luz nocturna y la activación de la cisterna. Para tener una experiencia aún más personalizada, 5 niveles de intensidad te permiten ajustar la potencia del jet usando el +/- en el centro. Para ajustar la temperatura del agua y la temperatura del aire para el secado, simplemente presione varias veces los iconos correspondientes. Los rociadores cuentan con chorro oscilante y posición regulable, que se adapta a la anatomía de cada usuario. El inodoro descargará automáticamente 30 segundos después de que el usuario se levante.
Cuenta además con un fácil mantenimiento, pues al no llevar brida se facilita la limpieza. También está equipado con una función descalcificadora para evitar la acumulación de cal y boquillas antibacterianas. Antes y después de cada uso, el cabezal de la ducha se limpia automáticamente y la trampilla de cierre lento se puede soltar y dejar espacio para limpiar. En cuanto a su diseño, destaca por su apariencia clásica, sus líneas finas y curvas elegantes, que hacen que su silueta se adapte a cualquier espacio de baño.
Por su parte, la nueva grifería empotrada Grands Boulevards es un conjunto minimalista y discreto. Resulta intuitiva, con sus sólo tres botones: ducha de cabeza, ducha de mano y ajuste de temperatura. Se encuentra disponible en cromo o negro mate.