Decosan, integrada en el grupo Nofer, presenta tres colecciones de mobiliario de baño para el sector contract. Se trata de sus nuevas gamas Feel, Loftel y Duo, que cubren un amplio espectro de estilos. Esta versatilidad les permite abordar proyectos diversos, ya sean hoteles, restaurantes, oficinas u otros espacios comerciales que requieran de alta calidad, estilo y durabilidad.
Así, la colección Feel destaca por su estética elegante y sofisticada. El detalle distintivo es el tirador en forma de inglete con un perfil metálico y acabado satinado que confiere un aspecto suave y refinado que se integra perfectamente con el resto del mueble. Por su parte, la gama Loftel es una opción especialmente pensada para su uso en hoteles, combinando el estilo industrial y urbano para crear un ambiente rústico y moderno a la vez. Para ello, dispone de una estructura metálica con estantes disponibles en madera o en cristal fumé, que recrean un ambiente de baño inspirado en un loft urbano. Por último, la colección Duo se distingue por su diseño minimalista y por el tirador asimétrico con acabado metálico que permite que estos muebles se adapten fácilmente a diferentes estilos decorativos.
Todas las colecciones de Decosan para el sector contract ofrecen una solución coordinada que se puede completar con diversos accesorios de baño como: espejos, muebles auxiliares, toalleros, etc…