La distribuidora cordobesa Electrisur CM, especializada en el suministro de material eléctrico e iluminación, acaba de poner en marcha su tercer punto de venta. El nuevo centro se encuentra ubicado en el polígono Tecnocórdoba, en el número 52 de la calle Finlandia, y ocupa las antiguas instalaciones de la ya extinta Antelec, también dedicada a la distribución de material eléctrico.
El nuevo establecimiento de Electrisur dispone de un total de 1.000 m2 distribuidos entre almacén, oficinas y sala de formación. La compañía ofrece en él una amplia gama de material eléctrico e iluminación, así como para instalaciones de telecomunicaciones, redes de voz y datos, seguridad, cables especiales. Este centro se suma así a los dos que la distribuidora localiza también en la capital cordobesa, repartidos en los polígonos de Las Quemadas y Los Pedroches.
Electrisur, que se encuentra asociada a la central de compras Unase, obtuvo una facturación 2,35 M€ en 2022, un 18% más, con una plantilla de 17 trabajadores.