Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios, acaba de desembarcar en Canarias con la apertura de su primer punto de venta. Así, para iniciar su expansión por las islas, la firma ha elegido Tenerife, donde ha estrenado una tienda en La Laguna. El nuevo establecimiento se ubica en la Avenida El Paso, en la nave 9 del Edificio Multiusos, donde ocupa una superficie de 200 m2.
Además, es la tercera tienda que Kvik abre en España bajo su nuevo concepto de ‘masterstore’, tras las que puso en marcha en 2023 en Alfafar (Valencia) y en Fuengirola (Málaga). Este proyecto tiene el objetivo de aumentar la eficiencia de las tiendas -aquellas que ya lo han aplicado han registrado un aumento de ventas de un 13% de media, con la misma ubicación y personal- y ofrece una experiencia de cliente personalizada, envolvente e inspiradora. Kvik Tenerife está dirigida por los franquiciados Dario Francesco y Tineke Van Bogaert, dos belgas con experiencia en el diseño de interiores y el liderazgo de equipos que han apostado por Tenerife para desarrollar su vida personal y profesional.
Con esta apertura, Kvik supera la docena de puntos de venta en España y suma ya un total de 13 showrooms repartidos por Madrid (4), Barcelona (3), Valencia (2), Málaga (2), Bilbao (1) y esta de Tenerife. Además, la marca se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados en Madrid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Vigo (Pontevedra), A Coruña, Palma de Mallorca y Murcia. Su objetivo es tener al menos 25 tiendas en España para finales de 2026.