La enseña cerámica Wow Design, de la firma Tendencias Cerámicas (Tencer), ha desarrollado Melange, una colección que representa degradados singulares que permiten dibujar sofisticados tapices en las paredes. Con Melange se entremezclan las tonalidades frías y cálidas a través de transiciones silenciosas que generan emociones y profundidades. Se crean escenas sorprendentes con piezas cerámicas alargadas de 10,7X54,2 cm.
Melange habla de sensaciones, emociones y profundidades. A través de la fascinante representación gráfica y visual del degradado, también conocido en el mundo artístico como “ombré” o “gradient”, se reproducen, con las piezas cerámicas de pequeño formato, transiciones suaves y graduales de colores y tonalidades.
Con un uso magistral del color, la colección Melange permite realizar amables cambios entre colores fríos y cálidos y teñir nuestros espacios de sensaciones. De los azules y talcos, se puede pasar a los rosas. Pero también de los caquis, a los tonos fríos de los mares y las nubes. O partiendo de los cremas, a los tierras que transportan a los colores del cielo. Son bellos degradados cromáticos que generan alfombras y tapices para las paredes, cuyas transiciones de colores se producen en la misma pieza. La colección se desarrolla en revestimientos rectangulares y alargados en el formato 10,7X54,2 cm. (4.2”x21.3”) en acabado mate, permitiendo pintar las paredes con diferentes tonalidades. Con tres juegos de transiciones, cada juego de la colección contiene cinco piezas diferentes.