Acquabella presenta la colección AcquaSolid, una nueva línea de lavabos y encimeras. Fabricada con el revolucionario material Solid Surface, la colección AcquaSolid, combina durabilidad y facilidad de mantenimiento. Su compuesto sólido homogéneo sin piel en el exterior ni fibras interiores permite la creación de formas y diseños sin límites. Esta característica garantiza que los productos sean completamente higiénicos, sin poros, manteniendo una superficie impecable en todo momento.
Lo que distingue a la colección AcquaSolid son sus líneas limpias que aportan un aspecto moderno y minimalista, perfectamente adaptable a una amplia variedad de estilos de baño. Su superficie uniforme y sin juntas facilita la limpieza y reduce la acumulación de bacterias y moho. Además, su reparabilidad y ausencia de sílice promueven la salud ambiental.
Con una variedad de encimeras disponibles en distintas medidas, con y sin faldón, la colección ofrece opciones para todos los gustos. Desde la elegante encimera Tai con un seno integrado redondo hasta la moderna encimera Kivu con un seno integrado rectangular, cada diseño aporta su propia estética al espacio del baño. Además, la encimera Kivu 2 destaca por su funcionalidad, gracias a su diseño de doble seno integrado. La colección también cuenta con una gama de lavabos que pueden instalarse sobre mueble o encimera. El diseño circular y sofisticado del lavabo Tai y la estética moderna y versátil del lavabo rectangular Kivu, añaden funcionalidad y versatilidad al baño.