La firma cerámica Wow Group, nombre comercial de la compañía Tendencias Cerámicas (Tencer), ha anunciado el lanzamiento de DNA Tiles, una nueva marca que llega a los mercados internacionales con colecciones de mirada atemporal. El lanzamiento de DNA Tiles marca un hito significativo en la expansión de WOW Group consolidando su presencia en el sector y ampliando su alcance.
Con esta nueva marca, la empresa amplía su portafolio de productos y refuerza su compromiso de ofrecer soluciones que respondan a las exigencias del mercado global, comercializando su productos entre retailers, grandes distribuidores y arquitectos e interioristas, tanto de España como de todo el mundo.
"Con DNA Tiles, nuestro objetivo es dar un paso sólido hacia una nueva propuesta cerámica. Queremos ofrecer productos especiales y sencillos para los espacios que aporten valor duradero. Nos inspiramos en las tendencias actuales, pero siempre con un profundo respeto por el diseño de siempre y sofisticado que define a nuestra nueva marca", expresó David Muñoz, director de marketing de WOW Group.
Wow Group está centrado en la fabricación y comercialización de revestimientos cerámicos de pequeño formato. Explota instalaciones con 18.000 m2 de planta y 4.000 m2 de almacenes. En 2019 el fondo inversor Realza Capital adquirió una participación de control en la empresa, en la que se mantiene de forma minoritaria su expresidente Jorge Besnard. Tencer tuvo ingresos de 65 M€ en 2023, con una plantilla de 300 trabajadores.