La filial española de la consultora BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Ignacio Martínez-Avial Redondo como nuevo CEO de la compañía, con efecto el 1 de octubre, en sustitución de Borja Ortega, quien deja la compañía para emprender un proyecto personal. Desde su nueva posición, Martínez-Avial continuará desarrollando el plan de crecimiento que venía ejecutando la compañía en el marco de la estrategia global de BNP Paribas Real Estate Europe, manteniendo el foco en el asesoramiento a inversores locales, internacionales y grandes corporaciones.
"Durante los últimos 4 años, bajo el liderazgo de Borja e Ignacio, BNP Paribas Real Estate España ha incrementado sustancialmente su presencia en el mercado, fortalecido las áreas clave de la compañía y se ha convertido en uno de los asesores de referencia en Capital Markets, donde ha participado en algunas de las principales operaciones del sector", aseguran desde la firma.
Martínez-Avial es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por Icade. Ha desarrollado su carrera profesional en el área de consultoría inmobiliaria durante los últimos 20 años, ocupando posiciones directivas tanto de negocio como operativas. A lo largo de su carrera, ha liderado diversos equipos con un enfoque que aúna cualidades estratégicas y operativas.
El profesional entró formar parte de BNP Paribas Real Estate en 2019, y hasta este momento ha ostentado el cargo de director general en España. "Desde su posición ha ejercido un papel clave en la definición de la estrategia de la compañía en los últimos años que ha supuesto un cambio importante en términos de posicionamiento y resultados obtenidos por la organización", comentan desde la consultora.
“Tomo esta nueva responsabilidad como un paso ilusionante en mi carrera profesional. Es un privilegio tener la oportunidad de impulsar desde la máxima responsabilidad nuestro plan de crecimiento contando con un excelente equipo y la mejor plataforma posible”, ha señalado Ignacio Martínez-Avial.