Silestone reviste el Hospitality Port de Barcelona durante la Copa América

  • Silestone, la marca de superficies minerales híbridas de Cosentino, ha desplegado durante estos meses toda su sofisticación, belleza y versatilidad de aplicaciones en los espacios APB Home y Lodge Tower que configuran gran parte del Hospitality del Port en la 37 edición de la Copa America. Este fin de semana finalizó oficialmente la 37ª edición de la Louis Vuitton America's Cup que, desde el pasado 22 de agosto, ha convertido a Barcelona en referente a nivel internacional acogiendo por primera vez una de las competiciones deportivas más antiguas y prestigiosas del mundo. La competición más importante de la náutica deportiva lleva asociada un exclusivo programa de eventos y acciones institucionales y empresariales.

Este calendario ha tenido como base de operaciones el denominado Hospitality Port de Barcelona, ubicado en los icónicos Tinglados del Muelle Oriental, recientemente rehabilitados. Un entorno privilegiado y un emplazamiento único dividido en diferentes espacios como el APB Home, zona diáfana con capacidad para unas 100 personas ideado para realizar eventos corporativos; el Lodge Tower, con capacidad total para unas 200 personas; o el TowerPort, el espacio más emblemático con las mejores vistas al campo de regatas. Unas infraestructuras concebidas para aportar confort y lujo, y donde Silestone ha colaborado.

Más concretamente, diferentes colores de la colección Le Chic han sido utilizados como mostradores, en la zona de acceso y registro de la APB Home y Lodge Tower, como infinitas barras y encimeras en las zonas de servicio de restauración en ambos espacios, y también como mesas. Diseños como Eclectic Pearl, Versailles Ivory y Victorian Silver, junto a otros colores como Raw D de la serie Earthic, revistieron de elegancia un Hospitality que ha acogido infinidad de eventos, presentaciones y reuniones de networking desde el pasado verano.

Como partner oficial del Hospitality Port, Cosentino organizó precisamente un exclusivo evento propio donde reunió a cerca de 80 clientes, interioristas, arquitectos y representantes de tiendas de cocina y baño que disfrutaron de la experiencia y la restauración de los distintos espacios. Asimismo, el acto sirvió para darles a conocer los últimos lanzamientos de producto de la firma multinacional como Dekton Pietra Edition, o la nueva Le Chic Bohème de Silestone®XM, propuestas de las que se exhibieron diversas tablas en gran formato.

Noticias sobre Piedra

  • Piedra

El grupo Levantina plantea un ERE para 244 trabajadores de su unidad de mármol

  • Piedra

Cosentino remodela dos tiendas City en Estados Unidos

  • Piedra

Cosentino lanza Dekton Pietra Edition

  • Piedra

Venux pone en marcha su fábrica de piedra sinterizada, el desembarco de STN en el sector

  • Piedra

Coverlam Top lanza la nueva serie Travertino

  • Piedra

Neolith presenta su nueva gama Atmosphere

Ver todas las noticias de Piedra