Arco presenta dos nuevos acabados para la válvula A-80

Arco presenta dos nuevos acabados para la válvula A-80

La valenciana Válvulas Arco ha ampliado la gama de su emblemática válvula A·80 con dos nuevos acabados: blanco y negro. La válvula A·80 de ¼ de vuelta, un sistema patentado, ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las necesidades del mercado profesional y del usuario final. Ahora, con estos nuevos acabados, Arco ofrece una opción estética que responde a las tendencias actuales, sin comprometer la funcionalidad ni la robustez que caracterizan a sus productos.

Esta válvula con obturador esférico se instala fácilmente por medio de rosca y se usa en fontanería interior para aplicaciones de agua caliente. Cuenta con el sistema Vitaq que le proporciona mayor durabilidad por la presencia de menos cal a mayor temperatura. Fabricada en latón europeo de calidad DW (4MS), certificado para uso en agua potable, la A·80 asegura una calidad superior y una fiabilidad máxima, testada para garantizar un rendimiento 100% antifugas. Además, incorpora una doble junta tórica para mayor seguridad y un caudal constante, lo que garantiza una experiencia óptima tanto para el instalador como para el usuario final, mejorando el rendimiento de las instalaciones.

La A·80, que introdujo la válvula de ¼ de vuelta en los años ochenta, ha ido evolucionando y hoy está presente en más de 90 mercados en todo el mundo. Su diseño innovador no solo facilita la apertura y cierre rápidos de las válvulas y grifos, sino que ha convertido a Arco en un referente global.

Noticias sobre Fontanería

  • Fontanería

Amiblu lanza al mercado una tubería sostenible de bajas emisiones

  • Fontanería

Genebre presenta una nueva gama de fluxómetros para colectividades

  • Fontanería

Tucai presenta importantes lanzamientos en ISH 2025

  • Fontanería

Informe 2024 sobre Tuberías Plásticas y Accesorios en España

  • Fontanería

María Ferrer es nombrada nueva directora general de Válvulas Arco

  • Fontanería

Italsan invertirá 4,6 M€ en un nuevo centro logístico en Madrid

  • Fontanería

Informe 2024 sobre Suelo Radiante en España

  • Fontanería

Genebre lanza nuevas válvulas para empotrar tuberías

Ver todas las noticias de Fontanería