La especialista en fabricación y distribución de puertas y barreras automáticas y sistemas de control de accesos Aprimatic presenta sus nuevas gamas de barreras automáticas 'Vía', 'Park Plus' y 'Antipedestrian', enfocadas en el control de accesos a vehículos. Desde la firma aseguran que están diseñadas para satisfacer las necesidades de áreas residenciales, industriales, aparcamientos públicos y autopistas de peaje.
Dentro de esta nueva gama, Aprimatic ofrece cuatro modelos innovadores. El modelo 'Vía 40/60' cubre hasta 6 m de extensión con un tiempo de apertura desde 3 segundos. Su diseño incluye un mueble exterior en acero galvanizado y lacado, acompañado de un motor 24 Vdc tipo "brushless" que asegura una respuesta rápida y segura en cualquier condición. Además, dispone de un cuadro de maniobras digital con regulación de velocidad y un sistema de inversión de movimiento ante obstáculos para garantizar una operación óptima y segura. Está disponible en versiones para izquierda y derecha.
Por otro lado, el modelo 'Vía 30/60 Plus' mejora las expectativas de velocidad y seguridad al reducir el tiempo de apertura a 1,5 segundos. También incluye la opción de una barra vertical de iluminación LED, lo que proporciona una visibilidad óptima y una seguridad mejorada.
Por su parte, el modelo 'Park 60/80 Plus' está diseñado para soportar un tráfico intenso, con hasta 2.000 ciclos/día. Este modelo es apto para el control de vehículos en accesos restringidos, gracias a su mueble exterior tratado con cataforesis y pintura en poliéster, y su motorreductor a 230 Vac en baño de aceite, lo que garantiza una gran durabilidad y lo hace adecuado para demandas exigentes.
Finalmente, el modelo ‘Park 80 Antipedestrian’ se especializa en la seguridad antipeatones, incorporando tecnología de vallado auto desplegable para controlar y restringir el acceso a zonas exclusivas para vehículos. Es, asegura Aprimatic, ideal para instalaciones industriales, centros logísticos y almacenes, proporcionando un nivel adicional de seguridad y prevención de incidentes.
Además de estas barreras automáticas, la compañía también ofrece soluciones avanzadas en control de acceso, como lectores de matrícula y sistemas de software, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.