Savills nombra a Irene García de Soria directora de leasing en el área de Retail Services

Savills nombra a Irene García de Soria directora de leasing en el área de Retail Services

Patricia Matas (izq) e Irene García de Soria

Savills ha anunciado el nombramiento de Irene García de Soria como directora de leasing en el área de Retail Services, reforzando el sector de asesoramiento y gestión de espacios comerciales. García de Soria ha desempeñado un papel clave, aseguran desde la firma, en la comercialización y desarrollo de activos estratégicos en España durante más de 20 años en el sector inmobiliario, especializada en centros y parques comerciales.

Su gestión, prosiguen, ha estado marcada por la maximización del rendimiento de los activos en gestión y la negociación de contratos con los principales operadores. La directiva inició su carrera en Carrefour Property, donde durante más de 13 años asumió diversas funciones en la promoción y desarrollo de grandes centros comerciales como As Cancelas, Holea y Fan Mallorca.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills, ha señalado que “la capacidad de liderazgo, profesionalidad y profundo conocimiento del sector han sido clave para impulsar la trayectoria de Irene en Savills. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional, motivando a nuestro equipo a superarse continuamente y alcanzar nuevas metas.”

Tras varios años en la compañía al frente del equipo de leasing en parques comerciales, un área en la que Savills tiene una presencia destacada a nivel nacional, la nueva directora liderará la estrategia de comercialización de centros y parque comerciales, outlets y centros de ocio, abarcando desde el desarrollo de nuevos proyectos hasta la recomercialización de activos en funcionamiento.

Con este nombramiento, Savills asegura que refuerza su compromiso con el crecimiento y la optimización de activos comerciales en el país, "apostando por el talento interno y la experiencia de profesionales de primer nivel". Sólo en el área de Retail Services, Savills cuenta con 80 profesionales y más de 2 Mm2 de (superficie bruta alquilable) SBA bajo gestión y comercialización.

Noticias sobre Consultoría Inmobiliaria

  • Consultoría Inmobiliaria

Savills nombra a Manuel de Salinas nuevo director nacional de Private Wealth en España

  • Consultoría Inmobiliaria

Sandra Daza releva a Germán Casaseca como CEO del Grupo Gesvalt

  • Consultoría Inmobiliaria

JLL anuncia dos nombramientos para su división de Capital Markets en la península ibérica

  • Consultoría Inmobiliaria

Gloval nombra a Silvia Carrión como nueva directora de negocio de Castilla y León

  • Consultoría Inmobiliaria

Gesvalt nombra a Mario Cameo director de cultura y personas

  • Consultoría Inmobiliaria

JLL España nombra a Paola Erhardt nueva directora de Living

Ver todas las noticias de Consultoría Inmobiliaria